domingo, 29 de noviembre de 2009

"Outpost II: Black Sun", pósters y concept art

Quietearth ha mostrado parte del arte conceptual y algunos pósters de "Outpost II: Black Sun", la secuela de "Outpost", un film del 2007 en el que un grupo de mercenarios es contratado por un hombre para internarse en la Europa del Este en busca de un búnker que esconde un secreto. Una vez allí se las tendrán que ver con un pelotón soldados nazis venidos del más allá. Steve Barker repite en la dirección y vuelve ha hacerse cargo del guión.La secuela nos presenta a un grupo de nazis que vuelven de la muerte para matar a todo aquel que se cruza en su camino. Esta secuela promete mucha más acción que la primera, y seguirá indagando en los experimentos nazis que han dado lugar a este ejercito de muertos vivientes.

Sinopsis: Es 1945, la Segunda Guerra mundial está a punto de finalizar, y el científico alemán Klausener trabaja en una nueva tecnología para crear un ejército nazi inmortal. Pasamos al presente, donde un equipo de la ONU se despliega rápidamente hasta Europa del Este donde un misterioso enemigo está acabando de manera despiadada con todo a su paso. Pero no se trata de un enemigo ordinario.

Solo Helena, una investigadora que sigue el rastro del criminal de guerra Klausener, acepta la realidad de que a lo que se están enfrentando es un ejército nazi, un atentico batallón de muertos vivientes en movimiento. Con la ayuda de Wallace, un hombre que ha estado persiguiendo secretos nazis durante años, se unen con la unidad de fuerzas especiales para aventurarse dentro de las líneas enemigas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.