sábado, 21 de noviembre de 2009

Nuevo póster publicitário de "Daybreakers"

"Coge 'Matrix' y '28 Días Después' y tendrás 'Daybreakers' ". Con esta presuntuosa frase que podémos leer en el nuevo poster, se presenta el nuevo film de los hermanos Spierig (los creadores de "Undead"). El estreno de "Daybreakers" en los cines de USA será el 8 de enero, de momento os dejamos una nueva imagen de la película, donde podémos ver a Dafoe y Hawke en plena acción.

Sinopsis oficial: Año 2017, una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. La población humana se acerca a la extinción y los vampiros deben capturar a los que quedan y crear granjas humanas, o encontrar un sustituto de la sangre lo antes posible. Sin embargo, un grupo secreto de vampiros hace un descubrimiento que tiene el poder de salvar la raza humana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.