viernes, 6 de noviembre de 2009

Más novedades desde el AFM' 09

"Blood Reds" es el nuevo proyecto del director de "The Mutant Chronicles", Simon Hunter, un film que flirteará con el tópico de la resurrección vampírica a través de la sangre derramada en un campo de batalla.

Sinopsis: Desierto helado de Siberia en el año 1920. Los marines ingleses y americanos luchan al lado de los cosacos blancos durante la revolución rusa. Después de un brutal ataque ruso, se ordena la retirada hasta una destartalada iglesia de un pueblo donde serán descubiertos por una patrulla enemiga. Cuando la sangre de miles de soldados yace en la nieva después de una cruel batalla, los sobrevivientes descubrirán con horror que la iglesia fue el antiguo cementerio de un poderoso guerrero vampiro que despierta una vez más junto a su ejército de no-muertos.


"The Tortured" es un film que protagonizarán Bill Moseley ("Los Renegados del Diablo"), Erika Christensen ("Traffic"), y Jesse Metcalfe, en el que una joven pareja se verá obligada a buscar su propia justicia después de que el asesino de su hijo quede impune por el crimen. Dirige Rob Lieberman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.