domingo, 22 de noviembre de 2009

"Luna Nueva" bate records de taquilla

"Luna Nueva" (The Twilight Saga: New Moon") de Chris Weitz ha batido records de recaudación. "Luna Nueva" ha sido estrenada esta semana en 3.514 cines en USA y sólo en la medianoche del jueves recaudó 26,27 millones de dólares, nuevo record que antes ostentaba "Harry Potter y el Misterio del Príncipe".

Por si fuera poco, le debemos sumar que el viernes, y en un total de 4.024 cines, se ha hecho con una recaudación de 72,7 millones (sólo en USA), nada más y nada menos que 5,5 más que el anterior record para este día, que consiguió "El Caballero Oscuro".
El fenómeno de la saga del Crepúsculo: "Luna Nueva" ha desbancado al "Episodio III" de "La Guerra de las Galaxias", como la película de mayor venta anticipada de la historia, quedando en tercer lugar "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", en cuarto lugar "El Caballero Oscuro" y en el quinto la primera entrega de la saga "Crepúsculo".

Y eso no es todo, el 30 de junio del 2010 llegará "The Twilight Saga: Eclipse" de David Slade que amenaza con seguir demostrando lo que realmente mueve el mercado del cine hoy en día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nido de Cuervos,tengo tambien un blog sobre cine de terror,espero que sigais mi blog como yo sigo el vuestro .gracias =)

Anónimo dijo...

mi blog es:

http://noticiasdeterror.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.