viernes, 27 de noviembre de 2009

"The King of Fighters" estrena trailer

Aquí tenéis el trailer de la adaptación de la saga de videojuegos "The King of Fighters”. La cinta ha sido dirigida por el cineasta hongkonés Gordon Chan.

La trama de la historia gira en torno a los últimos descendientes de tres clanes legendarios, los cuales son transportados continuamente a otras dimensiones para probar sus habilidades en las artes marciales, contra una fuerza maligna que quiere invadir el mundo real.
El film está protagonizado por Maggie Q, Sean Faris, Ray Park, Will Yun Lee, Monique Ganderton y Françoise Yip. Tiene previsto su estreno para el próximo año 2010.

Está claro que todas las adaptaciones cinematográficas de videojuegos de lucha rodadas hasta el momento, no destacan precisamente por su calidad ("Street Fighter, la última batalla", "Street Fighter: La leyenda", "Mortal Kombat"...), y por desgrácia y viendo el trailer de ésta, parece que no va a ser una excepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.