sábado, 7 de noviembre de 2009

'The Final', los populares reciben su merecido

Joey Stewart debuta en la dirección con "The Final", una película que saca a la luz las ideas más perversas y retorcidas de aquellos que son burla de todos y centro de los motes, los estudiantes marginados.

"The Final" esta escrita y producida por Jason Kabolati ("Pendulum", "Serum"), y protagonizada por Marc Donato, Jascha Washington, Justin Arnold y Julin, entre otros. Esta previsto que la película salga en USA directamente en DVD para el 2010.

Sinopsis: Dane, un estudiante marginado y con tendencias suicidas, tiene una venganza mortal en mente. Su plan es liderar un grupo para vengar los años de humillación y tormento que recibieron por parte de los populares en su escuela de secundaria. En una casa abandonada junto a un lago, los marginados prepararán una noche de tortura que dejará a sus verdugos marcados de por vida ...física y emocionalmente.

1 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.