sábado, 28 de noviembre de 2009

"Doctor Who": Estas navidades llegará el final

Me refiero al final de la actual encarnación del doctor, es decir, al escocés David Tennant interpretando al décimo 'Señor del Tiempo'. Estas navidades, los seguidores de "Doctor Who" le diremos adiós a Tennant (se le va a echar de menos) y al productor Russell T. Davies, con un episodio doble.

"Doctor Who: The End of Time" será el título de estos dos especiales cuya primera parte está programada para el día de Navidad en BBC (al día siguiente en BBC America), todavía no hay fecha para la segunda parte (aunque se especula que será en nochevieja o año nuevo).
En 2010, los seguidores de Doctor Who conoceremos al undécimo 'Señor del Tiempo', interpretado por el joven (bueno...27 tacos) Matt Smith. La Tardis entonces será dirigida por el guionista Steven Moffat, autor de algunos episodios memorables de "Doctor Who".
A continuación os dejamos con un trailer de "Doctor Who: The End of Time" que se emitió este mes durante el especial "The Waters of Mars":

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.