sábado, 28 de noviembre de 2009

Blomkamp planea otra de ciencia ficción

Con la ya confimada secuela de "District 9", que presumiblemente se titulará "District 10", el director de cine sudafricano Neill Blomkamp tiene nuevos planes, en concreto, una nueva película, y como no, de ciencia ficción.

Mucho se habló de que Blomkamp llevaría al cine el popular videojuego "Halo", pero esa noticia quedó descartada por los estudios al ver que dicha adaptación necesitaría de un gran presupuesto. Caído este proyecto, el cineasta estadounidense se asoció a la productora Media Rights Capital para financiar una película totalmente pensada por Blomkamp.

Finalmente, Media Rights Capital y Bill Block producirán una película a la medida del director. Blomkamp ha declarado: “Media Rights Capital me está permitiendo hacer la película que quiero hacer y eso es lo más importante para mí”.
También ha hablado sobre qué películas le interesan: “…Particularmente, no me interesan los filmes de gran presupuesto. Espero que esto sea un producto único, y que refleje lo que soy en realidad. Será otra película de ciencia-ficción, aunque muy diferente a 'District 9'″.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.