domingo, 8 de noviembre de 2009

"Bait", del escritor de "American Psycho"

El polémico escritor Bret Easton Ellis, conocido principalmente por su libro "American Psycho", sigue muy ligado al mundo del cine. Entre otros proyectos prepara junto al director Brad Furman un thriller titulado "Bait". Al igual que ocurriese con "American Psycho", la obra explora el lado oscuro de la condición humana y los terroríficos resultados de llevar a un individuo perturbado más allá del límite.

La historia se sitúa en un apacible pueblo costero que vive del veraneo de miembros de la élite económica en sus playas. Cole, es un tímido joven que desempeña su empleo de camarero en un club de playa con una sonrisa. Pero bajo su aspecto amable y reservado se oculta la ira por toda la riqueza que lo rodea. La arrogante y despreciativa actitud de los ricos irá añadiendo combustible a su angustia y furia contra el mundo, convirtiéndolo en una bomba de relojería cuya explosión es imprevisible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.