domingo, 1 de noviembre de 2009

AFM' 09: Más películas independientes...

"JUNKYARD DOG":
Un Agente Especial del FBI tiene que viajar a la Tennessee profunda para encontrar a unos jóvenes que han sido secuestrados durante la noche de Halloween por un camionero asesino en serie, caníbal y violador.

El film está dirigido por Kim Bass y protagonizado por Vivica A. Fox ("Kill Bill"), Innis Casey y Brad Dourif.




"LOCKED IN":
Eliza Duhsku ("Buffy Cazavampiros", "Dollhouse") protagoniza "Locked In", un thriller coescrito y dirigido por Suri Krishnamma. El film nos presenta una historia que se mueve a través de la vida de dos personas. Cuando un accidente de coche deja a un padre luchando por la vida de su hija, surge una extraña y sobrenatural comunicación entre ambos. Completan el reparto Ben Barnes ("El retrato de Dorian Gray"), Sarah Roemer ("Disturbia"), Johnny Whitworth ("Gamer") y Brenda Fricker ("Mi pie izquierdo").




"FORECLOUSURE":
Bajo el lema "la familia unida jamás será vencida", nos llega esta película independiente de fantasmas y maldiciones caseras que dirige y escribe Richard Ledes.
En la película, una familia desestructurada tratará de mantenerse unida a pesar de los intentos de un grupo de espectros alentados por una maldición que intentarán separarlos.




"DEAD CERT":
Un grupo de rudos gangsters londinenses que negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, el Inferno. Ellos resultan ser vampiros que buscan recuperar su propiedad, y se volverán contra los gangsters cuando vean que sus demandas no son escuchadas.

Desde Gran Bretaña llega este film dirigido por Steve Lawson y protagonizado por Craig Fairbrass ("White noise 2") y Billy Murray ("Doghouse").




"SHADOWS":
Film de horror dirigido y escrito por John Penney, que elige como escenario la capital de Tailandia, Bangkok, el film contará con William Hurt, Cary Elwes, Ploy Jindachot y Paula Taylor como protagonistas.

Justo al llegar a Bangkok, el norteamiericano Jeff, su mujer tailandesa Sua y su hijo Kyle son atropellados por un camión cuando van de camino a visitar al padre de Sua. Seis semanas después, Jeff recupera la consciencia en un hospital. Aterrorizado, Jeff descubre que es el único superviviente del accidente y se siente perturbado por su incapacidad para expresar su pena. Por si fuera poco, Jeff empieza a ver fantasmas de gente que ha padecido una muerte terrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.