domingo, 25 de octubre de 2009

"Damned by Dawn", espíritus y zombies desde Australia

"Damned by Dawn" es un film australiano escrito y dirigido por Brett Anstey, que se estrenó de forma oficial hace unos días en el Screamfest' 09 Horror Film Festival de Los Angeles, en el que también participa. Al parecer, el film que cuenta con un presupuesto bastante ajustado, mezcla horror sobrenatural, algo de comedia y zombies.

Sinopsis: Durante una violenta tormenta, una família es despertada en mitad de la noche por unos desgarradores alaridos que hacen que los muertos se alcen. Sus vidas se verán envueltas en una sangrienta lucha contra maléficos espíritus, para evitar que sus almas caigan en manos de los Banshee, espíritus femeninos cuya aparición, según una leyenda de orígen irlandés, anuncia la muerte cercana de un pariente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.