jueves, 13 de agosto de 2009

Una de vaqueros, indios...y alienígenas

Los guionistas Robert Orci y Alex Kurtzman, responsables de la reciente "Star Trek" y de la saga "Transformers" han revelado que en estos últimos meses han estado escribiendo una adaptación de la novela gráfica “Cowboys and Aliens” creada por Scott Mitchell Rosenberg.
Orci y Kurtzman ya entregaron el primer borrador del guión, que según dicen tiene mucho de su estilo, y ahora se encuentran esperando el veredicto de DreamWorks y Steven Spielberg, quienes se encargarán de producir el film junto a Brian Grazer y Ron Howard.
Si todo sale bien, “Cowboys and Aliens” se estrenaría en Junio de 2011. El comic, trata sobre una raza alienígena que llega a la Tierra con la intención de esclavizar a los humanos, pero aterrizarán en el lejano Oeste, descubriendo que los cowboys y los indios Apache se han aliado para destruirlos. Ya se rumorea que entre los posibles candidatos a protagonizar el film está Robert Downey Jr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.