sábado, 15 de agosto de 2009

Nueva imágen y día especial de "Avatar"

La Fox ha publicado la primera imágen oficial de "Avatar", la cual podéis ver al final de esta noticia.
En la película Sam Worthington ("Terminator Salvation") es un terrestre que llega a un exótico planeta con intención de conquistarlo pero terminará uniéndose a ellos y enfrentándose a los ambiciosos humanos en una épica batalla.

La película se estrenará en España el 18 de diciembre de este año, pero para los que no puedan esperar más, el próximo 21 de agosto es el "Avatar Day", o lo que es lo mismo, el día en que algunos cines de España proyectarán gratuitamente 15 minutos de "Avatar" de James Cameron.

Los cines, donde se proyectará y que obviamente cuentan con salas 3-D de última generación son: CINESA Diagonal (Barcelona), CINESA Proyecciones (Madrid), CINESA Festival Park (Palma de Mallorca) y CINESA Artea (Bizkaia). CINESA avisa que se deben recoger las entradas gratuitas en taquilla a partir del 18 de agosto, y que como máximo se podrán adquirir 2 entradas por persona. Para más información podéis visitar las páginas de la cadena de cines.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.