domingo, 19 de julio de 2009

"Let Me In" de promoción con tres carteles

Hammer, la productora de las cintas de terror gótico entre los años 50 y 70, ha presentado tres pósters promocionales de "Let Me In", el remake americano de la excelente cinta sueca de Tomas Alfredson "Let The Right One In".

Hace unos días nos anunciaron, que casi con toda seguridad, el joven actor Kodi Smit-McPhee (al que verémos en breve en "The Road"), interpretará al protagonista de esta nueva (e innecesária, bajo mi punto de vista) versión dirigida por Matt Reeves ("Cloverfield"), y aunque aún falta completar el casting y previsiblemente no se estrene hasta el otoño del 2010, la película ya se esta promocionando.

"Let Me In" correrá a cargo de la productora Bad Robot, propiedad de JJ Abrams, responsable de la serie de televisión "Lost" y de "Cloverfield".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vi la origianl let the right one in y es genial ojal que le den un giro diferente a la version amricana

Anónimo dijo...

Es verdad es algo innecesaria
la version sueca es suficiente ademas de q esta buenisima
aun asi espero q esta version sea igual de buena
y q se apegue a la historia

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.