domingo, 14 de junio de 2009

¿"Predators" en manos de Marshall?

Bloody Disgusting ha asegurado que Neil Marshall está a punto de firmar para hacerse cargo de "Predators". Confirmado ya que Robert Rodríguez no ejercerá labores en la silla del director de este remake/reinvención/secuela del popular film dirigido por John McTiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger en 1987 , la 20th Century Fox anda a la caza y captura de algún realizador que sea capaz de cumplir con la fecha de estreno prevista para el 9 de Julio del año que viene. Aún no hay nada firmado, así que habrá que esperar que la Fox confirme o se desmienta esta notícia en los próximos días.
Marshall ha demostrado ser uno de los directores más interesantes del género fantástico y de terror, contando ya en su haber con joyas cinematográficas como "Dog Soldiers", "The Descent" o "Doomsday".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.