domingo, 10 de mayo de 2009

"NO-DO", la nueva película de Elio Quiroga


El director y guionista de "La Hora Fría", Elio Quiroga, retorna con "NO-DO",una historia con caserón y fantasmas que promete ofrecer terror y suspense a los aficionados al género.

La película narra la historia de Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Más al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los “No-Dos secretos”, unas filmaciones realizadas confidencialmente por el Régimen Franquista para la Iglesia Católica en los años 40 y 50 documentando fenómenos milagrosos, apariciones marianas, prodigios y sucesos parapsicológicos. Se dice que en el Vaticano hay almacenados varios centenares de esas grabaciones.

"NO-DO" cuenta con Ana Torrent ("Tesis") como protagonista y Francisco Boira, Héctor Colomé, Rocío Muñoz, Francisco Casares, Antonio Barbero y Míriam Cepa en el reparto.
La fecha de esteno será el próximo 12 de Junio del 2009.

Aquí tenéis el trailer de la película:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.