miércoles, 20 de mayo de 2009

"Grimm", terror con Bruce Willis

Ya se han publicado los primeros datos de esta interesante cinta que en estos momentos se encuentra en período de preproducción, "Grimm" es un film de terror que protagoniza Bruce Willis y que dirige Russell Mulcahy ("Los Inmortales", "Resident Evil: Extinction"), y que por lo visto, tiene mucho que ver con los cuentos de los hermanos Grimm como se puede deducir del título, la historia se desarrolla en Marburg, Massachusetts, USA, donde la adolescente Katie O'Sullivan viaja para ejercer su nuevo trabajo de niñera. Allí, en lugar de encontrar una familia normal, se encuentra con dos fantasmagóricos gemelos llamados Henry y Grace. Unas terroríficas apariciones la arrastrarán a la joven hacia una siniestra torre desapareciendo para siempre.

Al tiempo, Pat Quinn (Willis), el nuevo jefe de policía y su familia se trasladarán a este pueblo aparentemente idílico. Uno de sus hijos, John, comenzará a darse cuenta del extraño comportamiento de los gemenos; además de encontrar cosas muy extrañas como por ejemplo una rana enorme que él lleva a casa. A partir de ese momento llegarán los sucesos que marcarán el devenir del film, sucesos ante los que parece sólo Megan y John reaccionan, ya que nadie cree en las cosas que ellos cuentan. Solamente el profesor Kurland parecerá creer en ellos e intentará advertir a Quinn de lo que les está pasando a los jóvenes de la ciudad.
Un día, Megan y su mejor amiga, Ruth irán a visitar a la abuela de Ruth. Entonces una criatura las atacará, matando a la anciana. Por entonces Quinn comenzará a creer en estas fuerzas extrañas, e intentará salvar por todos los medios a su familia. Como véis un auténtico thriller de suspense del que ya pueden ver su primer póster.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.