jueves, 28 de mayo de 2009

"Doctor Who" podría saltar al cine


Un portavoz de BBC Films ha confirmado que está en desarrollo un guión para adaptar a la gran pantalla la mítica serie de ciencia-ficción "Doctor Who". A pesar de no haber dado muchos más detalles acerca del argumento, es de esperar que no tardemos mucho en conocer nuevas noticias.

David Tennant, el considerado uno de los mejores doctores de la serie, está actualmente acabando de rodar sus capítulos finales de la próxima temporada que empezará en primavera y que dará pie a su substitución por Matt Smith. Y la primera duda es si Tennant, será quien se encargue del papel en la película... personalmente espero que eligan o bien a David Tennant o a Christopher Eccleston, pero que no se les ocurra poner a un Doctor nuevo.

Steven Moffat guionista de la serie, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de llevar una historia del viajero del tiempo al cine, pero si se hace bien, con la mentalidad de realizar una película, no un episodio largo (como suele pasar con estas adaptaciones) y con una trama autoconcluyente. Esperamos nuevas noticias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.