sábado, 2 de mayo de 2009

Crítica: Ghost Lake

No ve voy a andar con rodeos, esta película es realmente mala, una película porno tiene mejor argumento que la la que nos ocupa hoy. Así que mucho me temo que esta vez no puedo decir nada bueno, la historia es estupida, los actores dan vergüenza ajena, el ambiente es casposo, los fantasmas son de chiste, la música parece la automática de un Casio y lo peor de todo, sus diálogos que parecen improvisados, eso sin olvidarnos de la "leyenda" en la que se basa la cinta y que parece inventada por niños de parvulario.

Lo único que podría destacar de la película y de manera sarcástica, es el momento en el que enseñan a unos abuelos el cadáver de su supuesta nieta, una niña que se ahogó en el lago hace ya tiempo, el cuerpo está totalmente consumido y gelatinoso, pero curiosamente y para asombro de todos, ellos la reconocen, pero eso no es todo, en la imagen verémos como el vestido que viste el cadáver de la niña se encuentra impoluto, sin rastro alguno de suciedad e incluso planchado.

Otra de las "joyas" que os podéis encontrar en semejante cinta, es la única imagen en la que sale sangre de toda la película, en la cual veréis como en vuestra pantalla del televisor aparecen por un segundo unos dibujos cutres de salpicaduras rojas, y que sin duda, de haber utilizado salsa de tomate hubieran tenido mejores resultados, con estos detalles ya podéis ver como se las gasta esta cinta que no dudo en catalogarla de auténtico horror y que sinceramente, no hacía falta que editaran en DVD, así que no pierdas el tiempo con este producto de dudable calidad y de cutrez extrema.