domingo, 26 de abril de 2009

Se acerca el juicio final


El próximo día 21 de Mayo es la fecha prevista para la salida en nuestro país de una nueva edición limitada para coleccionistas del clásico de James Cameron "Terminator 2: The Judgement Day". Como podeis ver en la imagen, la presentación es sencillamente acojonante, con un busto del endoesqueleto del t-800 al que incluso se le iluminarán los ojos y emitirá diferentes sonidos extraídos directamente de la película (el "sayonara baby" cae fijo).

Centrándonos mas en su contenido, pues decir que incluye la edición especial de dos DVDs, con gran cantidad de extras: 3 documentales, mas de 700 "Storyboards", guión completo, escenas eliminadas, trailers... por un lado, y la edición en Blue-ray, que incluye nada mas y nada menos que tres versiones diferentes del film en alta definición.

El precio de la criatura rondará los 100 €.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.