martes, 28 de abril de 2009

"Alien" regresa con Ridley Scott


Hace unos días fue la confirmación del remake de "Depredador", bajo la producción de Robert Rodriguez. Ahora, el presidente de 20th Century Fox, Tom Rothman, ha revelado que es posible que se realice una nueva película de "Alien" y ha puesto en manos del mismísimo Ridley Scott la decisión de rodarla.
Rothman confirmó que Ridley Scott está dándole vueltas a una idea, y que sólo sucederá con la participación del director.

Estas han sido las palabras de Rothman: "Se ha hablado de elllo. Ridley Scott se encuentra ahora trabajando en "Robin Hood", pero creo que está entusiasmado con la idea y eso podría ser genial para nosotros. Quiero decir, siempre ha sido asunto de discusión el hecho que, si podías encontrar la forma de explicar satisfactoriamente el origen, esa película sería lo nunca visto. Así que tengo mis dedos cruzados para que esto salga adelante. Todos ellos".

En el pasado, Sigourney Weaver ya había manifestado que solamente volvería a interpretar a la Teniente Ripley si participaba el director de la película original. Sin embargo, parece que Ridley Scott habría expresado su interés por realizar una precuela que exploraría los orígenes de los Aliens.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes opinión? No seas tímido/a y compártela, pues en la diversidad está el gusto. Eso sí, intentemos no destriparle la película a nadie y avisa de SPOILERS al resto de lectores/as siempre que tu comentario los contenga. De no ser así, este será eliminado. Gracias.